POR SI TENIA DUDAS- Gobierno de Estados Unidos le responde a Maduro: «Los que no cooperan con las autoridades estadounidenses, no suele irles bien»

0
528

Por su parte, miembros de Gobierno de los Estados Unidos, dirigido por Donald Trump, afirmaron este lunes que su presentación de cargos por narcoterrorismo contra Nicolás Maduro supone un incentivo para que su entorno le traicione.

A su vez, líderes del Gobierno del país norteamericano explicaron que aún están dispuesto a negociar con el oficialista, pero solo si se trata de su salida del poder.

VER TAMBIÉN: HUELE A MIEDO- Maduro vuelve a amenazar a Donald Trump: «Si le tocan un pelo a un solo líder de nuestro país, ustedes se arrepentirán»

A esto, durante una conferencia telefónica con un reducido grupo de medios, entre ellos, Efe, un alto responsable estadounidense advirtió de que Maduro y los otros 14 venezolanos requeridos por la justicia de su país se arrepentirán dentro de seis meses si no aprovechan la oportunidad que tienen hoy.

«La historia ha demostrado que, a aquellos que no cooperan con las autoridades estadounidenses, no suele irles bien«, afirmó el funcionario, que pidió el anonimato.

Por otro lado, este efectivo puso como ejemplo los casos del ex dictador de Panamá, Manuel Antonio Noriega, y los capos de la droga, Pablo Escobar, y Joaquín «el Chapo» Guzmán.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí