¡POR SI TE LO PERDISTE! – Ya comenzaron los preparativos para la nueva edición de los calendarios de Chicas Polar

0
102

El Oso y sus amigas están listos para alegrar a sus fans con la nueva edición del calendario Chicas Polar 2020.

Más de una de las modelos de Chicas Polar está corriendo a meterse en el gimnasio, pues ya comenzaron los planes para la nueva edición del calendario Polar 2020, y El Oso no está aceptando cuerpos fuera de forma.

La hermosura de la mujer venezolana no tiene punto de comparación, es por esto que son demasiados los que disfrutan de verlas en poca ropa y posando de manera sensual. Para ello cuentan con el Calendario Polar, la iniciativa de la reconocida empresa de bebidas en donde muestra a bellas modelos posando con poca ropa para cada mes del año.

Algunas de las candidatas para esta nueva estructuración estarían repitiendo su paso por el calendario, tales como son Annmarie Camacho, Adriana Marval y Marieclaire Harp.

                    Presentación del Calendario de las Chicas Polar 2018

Sin embargo, la empresa les puso los puntos sobre las íes a las muchachas, pues tal parce que las fotografías que han estado mostrando en redes sociales no van muy acorde a la imagen que la empresa desea mostrar. Incluso, a algunas les ha dado por comer hasta lo que no deben y han engordado, cosa que se nota a pesar de los retoques que les hacen a las fotografías.

Así que les dejaron que deben permanecer lo más delgadas y tonificadas posibles, para la sesión de fotos y la presentación del calendario, en donde las modelos deben lucirse en pequeños trajes de baño ante todo el público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy las #ChicasPolar2019 celebran con nosotros y alzan su Polarcita con orgullo en apoyo a la Vinotinto. ¿Quién se nos une?

Una publicación compartida de Polar Pilsen (@polarpilsen) el

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí