POR SI TE LO PERDISTE- El Puma volverá a presentarse en Venezuela y te contamos todos los detalles

0
121

Luego de su concierto en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, José Luis Rodríguez, El Puma, volverá a cantar en Venezuela el próximo 30 de julio en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y el 6 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia.

El Puma volverá a ofrecer un show de alto impacto en la tierra que lo vio crecer y desarrollarse como artista, al interpretar un extenso repertorio de sus más grandes éxitos. Estará acompañado por un total de 15 músicos en ambos shows.

VER TAMBIÉN: Se puso nervioso- El Puma fue grabado cuando confundió a una mujer en su concierto con su hija Liliana Morillo (+Video)

En cuanto a las entradas para las dos presentaciones en Lara y Carabobo se podrán conseguir a través de la página web de Krea Tickets.

El costo de las entradas varían dependiendo de la ubicación que la persona tenga. Los más cercanos a la tarima pagarán $154 por disfrutar de la presentación (Diamante), quienes quieran estar al medio pagarán $132 (Platinium), mientras que los que van a estar alejados del escenario podrán comprar una entrada por $110 (Gold).

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí