POR SI ACASO – Oscar D’ León habló sobre su situación actual de salud y dijo sentirse “muy bien”(+VIDEO)

0
224

A pesar de su edad, el Sonero del mundo se encuentra en óptimas condiciones físicas para el desarrollo de su carrera.

Después de siete años de ausencia en los escenarios venezolanos, el salsero Oscar D’ León, pisó nuevamente su tierra natal para deleitar al público venezolano con su gran voz. Antes del gran día ofreció una rueda de prensa donde tuvieron la oportunidad de cuestionarle acerca de su estado de salud.

En un encuentro con los medios, el artista afirmó este miércoles que su corazón se encuentra mejor que nunca a los 76 años de edad.

“De la salud me siento muy bien, con los chequeos propios de una persona de mi edad. Estoy siempre pendiente de ese tema. Cualquier cosita acudo al médico”, dijo.

Cabe destacar que, en el año 2009, el intérprete venezolano sufrió un infarto mientras se ejercitaba en su casa en Caracas.

Posteriormente, en al año 2013 fue víctima de un accidente en su residencia en Miami le costó la visión de su ojo izquierdo.

Sin embargo, el cantante aseguró que se encuentra muy bien y que lo primordial para él siempre ha sido ser feliz, por tal razón regresó a Venezuela para dar un concierto llamado The Salsa Legends. La presentación será el 29 de noviembre en el Hotel Eurobuilding.

Acerca de qué hace el músico para mantenerse saludable, reveló que el ejercicio y la buena alimentación son actualmente sus mejores aliados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí