POR SI ACASO – Marjorie De Sousa aclara que no está grabando ninguna película en medio de la cuarentena (+TWEET)

0
177

La actriz utilizó su perfil de Twitter para aclarar los rumores que se habían venido levantando sobre una supuesta producción cinematográfica.

Nuevamente la actriz venezolana Marjorie de Sousa acapara los medios de comunicación y las redes sociales luego de que se hiciera tendencia el rumor de que la criolla estaba incumpliendo con la cuarentena afirmando que estaría grabando una producción cinematográfica, noticia que fue desmentida por ella misma.

En un comunicado que publicó en su cuenta Twitter, Marjorie no dejó de aclarar que estas noticias son una mentira, pues asegura que actualmente se encuentra confinada con su familia en México, hasta que este proceso pueda levantar.

“Gracias!!! Confiando que pronto podamos todos salir y cumplir con nuestras actividades”, escribió junto a su comunicado.

Ante estas noticias, la también modelo había recibido muchos malos comentarios en la comunidad digital, así como malos términos por parte de la prensa.

Esta no es la primera vez que Marjorie De Sousa se ve envuelta en una gran polémica por algunos rumores en redes sociales, pues hay que destacar el hecho de su ruidosa separación de Julián Gil y la batalla que aún perdura por la custodia del hijo que tienen en común Matías.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí