POR SHOWSEROS- Leonardo Padrón catalogó el acto de la casa amarilla como una «incursión de lleno en el teatro»

0
84

El  reconocido escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón aseguró que el acto celebrado este 16 de septiembre por representantes del régimen de Nicolás Maduro y partidos minoritarios de la oposición fue todo un teatro.

Por su parte y de acuerdo con el mensaje que publicó Leonardo Padrón a través de cuenta oficial en la red social de Twitter “La dictadura ha decidido incursionar de lleno en el teatro. Hoy anunciaron un elenco con nuevos actores. La ironía: son viejos políticos, ya olvidados por la historia. La obra es tan mediocre que se aplauden ellos mismos”.

 El diputado de la Asamblea Nacional Timoteo Zambrano; el excandidato presidencial Claudio Fermín, presidente del partido político Soluciones para Venezuela; Luis Augusto Romero, secretario general nacional de Avanza Progresista, y Felipe Mujica, el secretario general del Movimiento al Socialismo fueron algunos de los opositores que participaron en el inicio de la presunta mesa de diálogo en el país.

Asimismo y entre los acuerdos que firmó el oficialismo y esta mínima parte de la oposición se encuentran la reincorporación de la bancada del PSUV a la Asamblea Nacional, la conformación a corto plazo de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y el cumplimiento de garantías comiciales.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí