POR SEGURIDAD – Gigi Hadid le pide a los paparazzis que no fotografien a su hija (+CAPTURA)

0
68

Gigi Hadid solicitó más respeto a la hora de ser vista con su bebé, agregando que no quiere más fotografías del rostro de su niña.

En su cuenta de Instagram la supermodelo Gigi Hadid y novia del cantante Zayn Malik expresó a los fotográfos y la prensa en un comunicado tanto en inglés como en español que tomen conciencia sobre exponer a los menores de edad, debido a que son pequeños y no han elegido ser figuras públicas.

Por este motivo, la modelo quien ni siquiera sube imagenes del rostro de su hija en redes sociales, puntualizó a los medios de comunicación «Sabes que nunca hemos compartido intencionalmente el rostro de nuestra hija en las redes sociales. Nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por un imagen pública que ella no ha elegido».

gigi hadid respeto bebe

VER TAMBIÉN – POR TODO LO ALTO – Geraldine Bazán celebra el cumpleaños de su novio Luis Rodrigo Murillo (+FOTOS)

See Rare Photos of Gigi Hadid and Zayn Malik Walking Khai in NYC

Aunque Gigi y Zayn no impiden el hecho de que sean fotografiados en los paseos junto a su hija Khai, si solicita que a la hora de ser publicada se le difumine el rostro para no tener que andar cubriendo la cara de bebé con un pañuelo todo el tiempo.

Finalmente Gigi compartió que como nueva mamá solo procura el bienestar para su pequeña, agregando «Para un niño, puedo imaginar que los frenesí cercanos o dramáticos de los paparazzi deben ser abrumadores y desorientadores, todavía lo es para un adulto que lo entiende y lo afronta a menudo».

Redacción Gossipvzla con información de ELLE 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí