POR SEGUNDA VEZ- Rafael Oropeza se despide de Televen (+CAPTURAS)

0
210

Luego de haber regresado a principios de este 2022 como animador del canal de la bolita roja, Rafael Oropeza le volvió a decir ‘’Adiós’’ a la planta televisiva. 

Así fue como este lunes 14 de marzo el presentador del programa matutino, ‘’Vitrina’’, transmitido en el canal Televen. Fue el mismo Oropeza quien habría abandonado el show, ya que él mismo explicó lo siguiente en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: Rumores indican que Adrián Lara «Wachu» salió de Televen

‘’GRACIAS @televentv , por creer en mi, por darme la oportunidad más bonita que he tenido hasta ahora… ENTRAR A LOS HOGARES VENEZOLANOS ??. Ha sido un camino lleno de aprendizajes, momentos felices y crecimiento personal y profesional. En esta casa conocí a grandes personas, excelentes profesionales que son ahora mis amigos, los llevo en mi corazón y cada logro alcanzado a partir de ahora será dedicado a Dios, mi familia, a ustedes por creer en mi y a toda Venezuela que me ha regalado su cariño’’, indicó.

Según sus declaraciones, el joven actualmente tiene un nuevo proyecto: ‘Ha sido un placer para mi formar parte de @vitrina_televen siempre serán mi familia, es momento de dejar mi casa para seguir creciendo.¡Nos vemos pronto Venezuela! ??’’.

Ahora bien, recordemos que Rafael salió por primera vez de la animación del programa «Vitrina» del por un tiempo tras irse a probar suerte a nivel internacional en El Salvador.

Hasta los momentos, no se sabe quién se unirá a las comunicadoras venezolanas Anmarie Camacho, Adriana Marval y Andrés Field.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí