POR SEGUNDA VEZ – Otro hijo de Diomedes Díaz, Moises Díaz muere en aparatoso accidente tras estrellarse contra un poste (FOTOS Y VIDEO)

0
748

Moisés Díaz, hijo del fallecido cantautor Diomedes Díaz perdió la vida al chocar con su vehículo.

La noche de el pasado jueves, murió Moisés Diaz quien era el hijo menor del matrimonio de Diomedes Díaz con Betsy Liliana, tras estrellar su carro contra un poste en la 93 con carrera 49C en Barranquilla.

VER TAMBIÉN: J Balvin revela que ha sido lo más dificil de la cuarentena “bien papi y que nadie lo pueda ver aún” (+VIDEO)

De acuerdo con el informe policial, Moisés Díaz se movilizaba en un Chevrolet Spark, color rojo, de placas JGN 890, al momento de choque. El joven, quien era llamado por Diomedes Díaz como ‘El travieso Moisés’, deja a dos hijas y además había incursionado en la música vallenata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiooooo que dios te tenga en la gloria hace dos días hablamos y me dijiste que me querías y más cosas estoy muy triste te quiero mucho 💔💔😪😪

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

Del mismo modo portales de información colombiana aseguran que el pasado 13 de marzo Moisés también había sufrido un accidente de tránsito, luego que se volcara la camioneta en la que transitaba, lo que le ocasionó en ese momento lesiones leves.

Por su parte, la policía informó que se encuentran investigando las causas por las que se produjo el accidente donde perdió la vida Moisés si se debió a exceso de velocidad o a un desperfecto mecánico.


Cabe destacar que, el 14 de abril de 2017 también murió en un accidente de transito Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz y hermano de Moisés luego de haber dado un concierto en Coveñas con tan 26 años de edad. Al parecer el accidente de tránsito se presentó debido al mal estado de la vida y exceso de velocidad del vehículo que, en un presunto intento por esquivar una motocicleta, terminó saliéndose de la vida, lo que provocó que la camioneta se volcara luego de dar varias vueltas en el aire.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Semana«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí