POR SEGUNDA VEZ – Kimberly Loaiza confirmó que está embarazada y ya tiene 7 meses (+VIDEO)

0
163

Luego de varios rumores, negaciones y hasta predicciones, la famosa youtuber mexicana por fin decidió revelar que está en la dulce espera de un segundo bebé, junto a su pareja, el también youtuber Juan de Dios Pantoja.

A través de su canal de YouTube, Kimberly Loaiza compartió un vídeo para anunciar que esta embaraza por segunda vez, logrando sorprender a sus seguidores pues ya tiene siete meses de gestación.

La influencer comentó que es un alivió revelar la noticia, ya que fue un estrés ocultarlo debido a que desde hace meses, muchos lo sospechaban y notaban.

VER TAMBIÉN: 

20 AÑOS DE CASADOS – Thalia y Tommy Mottola se dedicaron emotivos mensajes por su aniversario de bodas (+VIDEO)

“Sé que en este punto deben estar molestos porque ‘lo oculté’, pero no por ustedes. En mi embarazo pasado, en cuanto supe, corrí a contarlp ¿y qué pasó? Llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó, a burlarse de una bebé que ni nacía e incluso desearle la muerte; la pasé mal y me dolió, no fue fácil pero lo superé”, señaló.

Cabe mencionar que hace dos semanas, Mhoni Vidente, quien es conocida por acertar la mayoría de veces, había predicho que Kimberly estaría embarazada, lo que resultó ser cierto.

“Yo veo que Kimberly ya está embarazada o le faltan 5 minutos, pero sí está embarazada de Juan de Dios Pantoja. Ella está muy enamorada de él”, dijo la astrologa en un programa de televisión.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí