POR SEGUNDA VEZ – Jennifer López vuelve a hablar sobre su relación con Ben Affleck

0
114

Aunque actualmente Jennifer López vive un momento de plenitud y felicidad tanto en su vida profesional como personal, no todo ha sido color de rosa.

En una entrevista con la revista ‘Rolling Stones’, la Diva del Bronx habló sobre su camino a la fama y su relación con Ben Affleck, con quien estuvo comprometida años atrás y decidió darse una segunda oportunidad.

“Ambos hemos crecido. Somos iguales y somos diferentes y eso es lo bueno… Hemos aprendido mucho, sabemos lo que es real, lo que no es real”, expresó la cantante sobre su pareja.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Ninel Conde podría estar saliendo con este empresario venezolano (+VIDEO)

La intérprete de ‘On the floor’ también recordó su niñez en el Bronx, Nueva York, confesando que su primer trabajo fue en salón de belleza de una amiga, donde ganaba 10 dólares la hora por barrer cabello del piso y lavar los lavamanos.

Además reflexionó sobre cómo ha aprendido a seguir sus instintos y saber lo que es bueno para ella, siguiendo a su corazón.

“Solo hay lo que tú sientes que es correcto para ti. Porque esa es la persona con quien tú tienes que vivir al final del día. Cada vez que yo he ido en contra de mi gut y mi instinto, he terminado miserable”, expresó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí