POR SEGUNDA VEZ – El dúo Río Roma fue víctima de la delincuencia en plena carretera (+COMUNICADO)

0
125

Por segunda ocasión, el dúo musical Río Roma fue víctima de la delincuencia y a través de sus redes sociales dieron un comunicado para informar de lo sucedido.

El dúo de pop latino conformado por los hermanos José Luis y Raúl Roma, denunció mediante un comunicado oficial, el robo ocurrido el pasado 26 de diciembre en plena carretera de Guanajuato, México.

“La camioneta que transportaba nuestro equipo fue asaltada alrededor de las 09:15pm en la carretera, aproximadamente a 1km de Villagrán, Guanajuato”, detalla la imagen.

Aunque el vehículo que transportaba los instrumentos fue encontrado, lamentablemente  estaba vacío, por suerte nadie salió lastimado y ahora las autoridades correspondientes se encuentran haciendo las investigaciones en búsqueda de una respuesta.

VER TAMBIÉN:

Ex integrante de Menudo, Ray Reyes fue arrestado en Puerto Rico

A pesar del susto que llevaron, demostraron profesionalismo e igual decidieron hacer el show que tenían planeado en Uriangato, Guanajuato, “Para Rio Roma, el público siempre será la principal prioridad”, finaliza el escrito.

Antes de este comunicado, el dúo había expresado su opinión sobre la delincuencia que vive su país natal en una publicación, la cual rápidamente respondieron las autoridades de dicho estado, para informarles sobre la recuperación de su camioneta.

Cabe recordar que en marzo del año pasado, los hermanos sufrieron el mismo robo, aunque esa vez en Michoacán.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí