POR SEGUNDA VEZ – Criollo House dará $6.000 para fiesta de graduación en un liceo

0
70

Nuevamente Criollo House se unió con otras marcas venezolanas para patrocinar la fiesta de graduación de un liceo venezolano.

La agrupación Criollo House lanzó este martes una segunda edición de un concurso para motivar a los estudiantes de secundaria de Venezuela, en donde ofrecen una alta suma de dinero en dólares para poder llevar a cabo su fiesta de graduación

Este sería un patrocinio absoluto para la rumba de graduación de los bachilleres por parte de la agrupación que combina música venezolana con electrónica.

Criollo House publicó en Instagram las bases del concurso para que los chicos puedan postularse y posicionarse entre los demás para salir ganadores.

“¡¡ COLEGIOS DE TODA VENEZUELA !! SE VIENE LA #PromoDementeCH EN SU SEGUNDA EDICIÓN..”, anunciaron en redes sociales. Así mismo, mencionaron que están acompañados por las marcas Plumrose, KFC Venezuela, Imagen Creativa, Pepsi Venezuela, Jump y Ovomaltina.

Los colegios seleccionados deberán realizar un video con duración máxima de 1 minuto donde hagan una coreografía musicalizada con Alma Llanera de Criollo House.

Sólo aceptarán un video por cada colegio clasificado y el ganador contará con un presupuesto de 6.000 dólares, incluyendo el equipo de amplificación de audio y la pirotecnia para su fiesta. También incluyeron premios sorpresas para los ganadores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí