POR SEGUNDA VEZ – Alejandra Guzmán revela que dio positivo a COVID-19

0
73

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra contagiada de coronavirus.

El equipo de representantes artísticos de la rockera reveló en un comunicado a los fanáticos de la famosa, que esta se encuentra positiva por segunda vez al coronavirus. Cabe destacar que, este comunicado llega unos días después de que su madre Silvia Pinal saliera del hospital tras haber estado contagiada.

En este sentido, se dice que “Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”.

VER TAMBIÉN – Rechazan demanda de Spencer Elden, bebé de la portada de Nirvana, por presunta porn*grafía infantil

Seguidamente, lo más probable es que la artista de 53 años de edad se haya contagiado mientras estaba visitando a su madre en el centro de salud, sin embargo hay que aclarar que Guzmán se encuentra doblemente vacunada por lo cual los síntomas del SARS-CoV-2 no son graves.

Por último, hablando de una vez sobre el contagio de la primera actriz mexicana y madre de Alejandra, revelaron “Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de Covid y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”.

Alejandra Guzmán dio positivo para COVID-19 por segunda vez

Redacción Gossipvzla con información de Los Angeles Time 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí