POR SALÍO – Un internauta le recuerda a Willy Martin su oscuro pasado como chavista de closet(+CAPTURA)

0
235

Willy Martin comentó una fotografía de Juan Guaidó y le cayeron los haters encima.

Para nadie es un secreto que el animador de Chic AL Día, Willy Martin, tiene uno que otro cuentito con personas famosas vinculadas al régimen venezolano por lo que varios internautas criollos se los cantan de vez en cuando, debido a que estos no se olvidan de nada.

Un claro ejemplo de esta situación fue cuando Willy decidió comentar la publicación del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en donde comentó acerca de su visita a la Casa Blanca e incluso posó junto al presidente de Estados Unidos, Donal Trump.

Martin solo dejó unos emojis de aplausos, dando a entender que estaba feliz y apoyaba la causa que se mostraba en la publicación, pero un seguidor de Guaidó no lo dejó pasar por alto y le contestó “Papi ya va, no me cuadra esto aquí con rumbitas con enchufados, cual es la doble moral?”.

Así como este, varios fueron los comentarios de los seguidores en donde no pudieron dejar pasar esta ocasión para sacar nuevamente a la luz que Willy Martin tiene sus lazos con el régimen.

Cabe destacar que, el año pasado, fueron publicadas unas fotografías por Emanuel Andrade, hijo del Tuerto Andrade, en donde se le veía junto al animador criollo y su novio en comidas y festejos comprometedores, además de que afirmó haber sido el principal patrocinador para que Luis Luyando le comprara un anillo de compromiso.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí