POR RACISTA – El villano de telenovelas Sergio Goyri se quedó sin trabajo y ahora es mecánico (+FOTOS)

0
150

Sergio Goyri terminó desempleado y sin oportunidades de estar nuevamente en telenovelas luego de que emitirá comentarios racistas en contra de Yalitza Aparicio.

El reconocido actor y villano de novelas, Sergio Goyri se quedó sin empleo y tuvo que recurrir a otras fuentes de trabajo para pode sobrevivir debido a la falta de contratos de trabajo en televisoras tras haberse referido despectivamente sobre Yalitza Aparicio.

VER TAMBIÉN: SIGUE LA PELEA – Gabriel Soto amenazó a Geraldine Bazán con quitarle a sus hijas si continuaba yéndose de parranda

Y es que, el actor que triunfó en telenovelas de Televisa ahora se volvió mecánico, pues arregla vehículos clásicos en su taller automotriz, el cual fundó en 2014 en Tlajomulco, Jalisco con un ingeniero estadounidense.

Lo que empezó como un simple hobbie, se convertiría en su principal fuente de ingresos luego de que perdiera toda oportunidad de trabajo desde 2019. En febrero de ese año, el actor fue captado en video insultando a la entonces nominada al Oscar por Roma Yalitza Aparicio.

«Que metan a nominar a una pin.. india que dice sí señor, no señor», dice mientras imita a la actriz en su papel.

Goyri desató tantas críticas, que se volvió de las personalidades más odiadas de Internet en el momento y hasta la fecha, ya que el clip se hizo viral y el actor fue sometido a escarnio y critica que prácticamente sepultaron su carrera artística.

«Lo que tengo es un taller en donde reparamos autos clásicos, ahí vamos, un poco a medio vapor, pero ahí vamos», dijo para el programa ‘Hoy‘ hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La clave del éxito es que todo lo que hagas y emprendas lo hagas con amor y pasión porque eso siempre te empujara mas allá de tus limites. Saludos.

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí