¿POR QUITARSE LA ROPA? Pepe Goitia no para de ser noticia a punto de llegar al millón de seguidores  

0
105

El influencer venezolano, Pepe Goitia sigue activo en las redes sociales haciendo contenido desde Colombia, país en donde radica actualmente desde hace ya varios años y desde entonces no ha parado.

Tanto ha sido su esfuerzo que ha entendido que funciona en las redes sociales para atraer seguidores,  como por ejemplo, quitarse la ropa. Ahora está a poco de llegar al millón de seguidores en Instagram.

VER TAMBIÉN: Mariam Obregón a los hombres que la cuestionan de donde sacó el dinero para comprarse su carro de lujo «revuelcate en tu mierda» (+VIDEO)

En otra red social en la que sigue creciendo es en TikTok, tanto así que asegura que jamás pensó que iba a tener ese impacto que actualmente lo ha convertido en uno de los venezolanos con más exito.

Por otro lado, cabe recordar y hacer mención a que fue hace tan solo  unas semanas que se hizo viral en las plataformas digitales, esto luego que se filtraran uno de los videos que genera para su cuenta de OnlyFans en donde se mostró como Dios lo trajo a este mundo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí