¿Por quién va a votar? – Epa Colombia confeso mal momento con Gustavo Petro

0
95

A pocas horas para las elecciones presidenciales colombianas, la influencer Epa Colombia contó su experiencia con uno de los candidatos.

Este domingo 29 de mayo se llevaran a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, las cuales se disputan entre los candidatos Gustavo Petro, Federico «Fico» Gutiérrez, Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo, Enrique Gómez Martínez y Luis Pérez.

Al respecto muchos influencers han dado su opinión, como fue el caso de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, quien fue cuestionada por sus seguidores por el candidato que iba a votar.

VER TAMBIÉN:

La petición que Álvaro Uribe le hace a los venezolanos

A través de sus historias de Instagram, la empresaria de keratinas insinuó que no votaría por Petro, debido a que el líder del partido ‘Pacto Histórico’ la dejó plantada en una ocasión.

“Yo llevo en la buena a Petro, yo quiero que sepan que en la mala no lo llevo, pero es que él me dejó botada, cuando la Fiscalía me iba a meter a la cárcel, me dejó botada”, reveló Barrera.

Por otro lado, Epa Colombia también hablo de otros candidatos, mencionando que ‘Fico’ quería que le pusiera la keratina, mientras que de Rodolfo Hernández respondió con un tajante: “Me lo pela”, por lo que lo descartó por completo.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí