¿Por quién lo diría? – Vanessa Senior se las cantó clarito a la gente fastidiosa y frustrada : “Nadie se puede ir sin pagar”

0
387

La comediante y actriz venezolana Vanessa Senior publicó la noche de este miércoles un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram refiriéndose a aquellas personas que se la pasan atacando a otros sin razón alguna.

VER TAMBIÉN: De estreno – El dúo venezolano Mau y Ricky estrenó este jueves su nuevo tema “Mal acostumbrao” (+VIDEO)

Senior comenzó su mensaje diciendo lo siguiente: “Tanta gente queriendo fastidiar la vida de otros, por frustrados o por nulos a lo mejor porque jamás lograron ser vistos con los ojos del amor…”, dijo la artista en su publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior)

Aunque no se refirió directamente a una persona en especial, hay quienes aseguran que podría ser la reacción de la artista a la polémica que se ha desatado por la separación del Chyno Miranda y Natasha Araos.

La venezolana también aseguró que nadie puede irse sin pagar el daño que hace en esta vida: “ Lo que mas me encanta de esta vida es que absolutamente nadie se puede ir sin pagar! A todos nos cobran, unos pagan mas que otros! Pero pagan”, expresó a través de su Instagram.

Vanessa Senior al parecer no quiere seguir prestándole atención a las críticas y malos comentarios en su contra. Por el contrario, se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales en España: “Así que dejen a la gente fastidiar lo que quiera, luego te sientas con el cafecito en el portal!”, acotó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí