POR QUEJARSE- Botaron a Simón Pestana de esta producción

0
379

El actor venezolano, Simón Pestana, quien interpretaría al prócer Pablo Morillo en la serie ‘’Carabobo Caminos de Libertad’’, dirigida por Luis Alberto Lamata, fue botado luego que, «levantara su voz por el maltrato que se le estaba dando a los actores».

Tal parece, según fuentes cercanas a esta producción, que el conflicto comenzó cuando el actor se quejó «porque sus honorarios profesionales no corresponden con la realidad del país».

VER TAMBIÉN: Alexandra Braun grabó una película dedicada a la Batalla de Carabobo

De acuerdo a lo que expresó esta persona anónima, esta producción parece que actualmente es la más costosa que se está realizando en nuestro país: «Para nadie es un secreto la difícil situación que atraviesan las producciones dramáticas de nuestro país; y es vergonzoso que cuando se realiza una serie, en vez de tomar en cuenta el talento de actores como Simón, que es reconocido a nivel internacional, en su propio país se les irrespeta y no se les reconoce su trayectoria profesional».

Simón al expresar su incomodidad «en vez de ser escuchado y tomar los correctivos para tener el éxito que se esperaba, decidieron dejarlo fuera de la serie, así de simple».

Hasta la fecha no han salido mayores informaciones al respecto y Pestana no se ha manifestado a lo ocurrido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí