¿Por qué William Levy tuvo una infancia tan humilde? “Las raciones eran un pan por persona al día»

0
99

El actor cubano, William Levy, habló recientemente sobre cómo fue su infancia en Cuba y aunque tuvo muchas necesidades afirmó que tuvo una infancia feliz.

Uno de los actores más populares de toda América Latina, es el cubano, William Levy. Recientemente el actor de Café con aroma de mujer habló de cómo fue su infancia en Cuba, y declaró que tuvo muchas necesidades a lo largo de su infancia, sin embargo, esto le ayudó a darle valor a todas las cosas que le llegarían luego.

«Mi infancia fue muy linda, a pesar de que no teníamos nada», dijo a la revista GQ. «Vivíamos bajo la dirección de un gobierno que nos daba de comer lo que quería. Las raciones eran un pan por persona al día, y un cuarto de pollo por persona al mes. Ellos creen que todo el mundo es igual, pero yo no. Yo creo que todos somos diferentes. Si tú quieres comer ensalada y yo pollo, deberíamos tener ese derecho», afirmó.

William Levy

«Desde Cuba ya me llamaba mucho la interpretación. Allí teníamos dos canales nada más, los que el gobierno nos dejaba ver. Eran el 2 y el 6, y los sábados ponían una película y los domingos doble tanda. No me lo perdía nunca, por nada en la vida», dijo.

«Desde que me fui de Cuba con 15 años soy una persona que no se queda en la zona de confort. Estoy cambiando todo el tiempo, y si no lo hago, siento que me estanco, y no me gusta. Después de unos años trabajando en las novelas latinas, llegó un punto donde necesitaba un descanso. Como para todo en la vida, a veces uno tiene que alejarse, tomar aire y probar diferentes horizontes», aseguró el histrión.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí