Porqué Venezuela no se ha arreglado según Irrael Gómez (+Captura)

0
495

A pesar de su presunto vínculo con el régimen, el «gurú de las redes sociales» comentó un poco sobre la crisis actual

 

A través de su cuenta de Instagram el empresario venezolano Irrael Gómez compartió una sección de preguntas al igual que en varias ocasiones, dónde aclaró todo tipo de dudas. Asimismo, uno de sus seguidores lo cuestionó con una de las preguntas más concurridas actualmente en el país «¿Venezuela se arregló?».

VER TAMBIÉN = Lo que dijo Irrael Gómez sobre su inestabilidad en el amor (+VIDEO)

Esta pregunta popular ha surgido en los últimos meses gracias a algunos cambios positivos por los que ha atravesado el país, sin embargo la crisis sanitaria, económica y social continúan afectando la calidad de vida de muchos venezolanos. De esta manera, Irrael no consideró que el país haya mejorado en su totalidad.

«Cuando un joven con un trabajo de empleado pueda tener acceso a créditos, adquirir vivienda, carros y seguro» escribió Irrael.

«Ese día diré ‘Venezuela se arregló’ así me caigan encima. Por ahora estamos mucho mejor que el 2018» añadió.

Cabe recordar que Irrael ha sido constantemente vinculado con el régimen de Nicolás Maduro, más directamente por los fuertes contactos que posee en el Ministerio Público y el fiscal Tarek William Saab para realizar las denuncias sobre diferentes casos controversiales.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí