¿ Por que Tokio es la narradora de la Casa de Papel ? Aquí la respuesta

0
544

La Casa de Papel tiene una narradora icónica, sin embargo inicialmente no era Tokio quien llevaría la voz de la serie.

La afamada producción audiovisual «La Casa de Papel», sin duda alguna es una de las series con mayor éxito no solo en España sino en el resto del mundo. Recientemente el exitoso dramático revelo uno de sus secretos más importantes y es que muchos fanáticos se preguntan porque precisamente es Tokio la narradora de la serie y no otra persona. Si te interesa saber la respuesta, continua leyendo.

VER TAMBIÉN: PELEA – El toma y dame entre Daniela Di Giacomo y Modo Maya por “ Copiar contenido” (+VIDEO)

«Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia, no me llamaba así», Con esa frase, arrancó el 2 de mayo de 2017 La casa de papel. El productor de dicha proyecto Alex Pina, revelo la verdadera razón por la que escogió a Tokio personaje interpretado por Ursula Corbeló ya que inicialmente quien sería el narrador de la serie era el Profesor personificado por Álvaro Morte pero finalmente para su creador resultó que se vería muy egocéntrico si cuyo personaje alardeaba de su genialidad y planes maestros, por lo que, Pina decidió que fuera Tokio la narradora. 

«Resultaba un tanto egocéntrico hablar de un plan, de su plan maravilloso, de un plan perfecto, cuando era él mismo quien hablaba. Parecía que perdía parte de la métrica de El Profesor. Queríamos que fuera un poco perdedor, un poco nerd, un poco sociópata, asocial, y el hecho de contar en primera persona el plan era contradictorio con su propia personalidad», dijo Pina en un video.

Cabe destacar que, «La Casa de Papel» estreno su cuarta temporada y con ella llegaron nuevos personajes, nuevas aventuras de «los atracadores» y también misterios sin resolver.

Redacción «GossipVlza» y fuente «Maduradas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí