¿Por qué se suicidó la ex Miss USA Cheslie Kryst? Esto fue lo que dijo su abuelo «Simplemente devastador»

0
4468

Tras la drástica muerte de Kryst, usuarios en las redes y cientos de sus seguidores no han parado de preguntarse el motivo de este desenlace

 

El pasado domingo 30 de enero en horas de la mañana, la Miss Usa 2019 Cheslie Kryst decidió acabar con su vida tras saltar de un piso 29 en un rascacielos llamado «Orion» en Nueva York, lugar dónde residía. Ante la lamentable noticia, miles de personas comenzaron a conscientizar por medio de las redes sociales sobre la depresión y la importancia de asistir a terapias con profesionales de la salud mental, sin embargo, no se han obtenido declaraciones verídicas sobre cuáles fueron los motivos de la joven de 30 años para terminar con su vida de esta manera.

VER TAMBIÉN = BIOGRAFÍA- ¿Quién era Cheslie Kryst? la Miss USA 2019 que se suicidó (+FOTOS)

Durante varias declaraciones para el Daily News, el abuelo de Cheslie, Gary Simpkins se pronunció ante la muerte de su nieta mostrándose devastado tras la noticia.

«Tenía una risa contagiosa… Todavía puedo escucharla haciendo eco en mi mente, y no lo sé. Pero sé que saldremos de esto. Lo haremos, pero en este momento esto es simplemente devastador.» expresó Simpkins.

Cabe recordar que Kryst era titulada como Abogada y también tambajó como corresponsal en el aire para «Extra», además de haber participado como animadora en el Miss Universo 2021. Aparentemente, esta joven tenía todo para triunfar en la vida y lograr sus objetivos, pero quizás escondía algo que ante el ojo público era inexistente.

Horas antes de saltar hacia su propia muerte, la joven se pronunció con un último post en su cuenta de Instagram que estremeció a más de uno.

«Que este día te traiga descanso y paz.» escribió Kryst.

Por otra parte, sus familiares también se pronunciaron ante su fallecimiento, sin embargo han decidido no brindar mayores delcaraciones hasta el momento.

«Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie… Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como MISS USA y como presentadora de ‘EXTRA’. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará.» escribierón a través de un comunicado.

Harnaaz Sandhu junto a Cheslie Kryst

Redacción Gossipvzla y Daily News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí