¿POR QUÉ RAZÓN? – Rafael Dudamel renunció a la dirección técnica de la Vinotinto

0
137

Según varias informaciones en la web, Rafael Dudamel habría renunciado a la dirección técnica de la Vinotinto por razones desconocidas.

El conocido criollo Rafael Dudamel renunció a la dirección técnica de la selección de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, cuando solo faltan tres meses para dar inicio a la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022. Esto según lo que informaron este miércoles fuentes próximas a la negociación.

Según lo esperado, Dudamel anunciará públicamente su dimisión el jueves mediante una carta abierta a través de las redes sociales en donde explicará cuales fueron las razones que lo llevaron a tomar esta decisión tan contundente para su carrera y el bienestar del equipo que le abrió la puerta hace casi 3 años.

Presuntamente, el ex arquero comunicó su renuncia a la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), aunque estos no han informado nada sobre el fin del ciclo de Dudamel y sus posibles sucesores. El ex guardameta asumió el mando de la selección venezolana el 1 de abril de 2016, luego del despido de Noel ‘Chita’ Sanvicente.

Mientras tanto, la prensa internacional comenzó atar cabos y ya vinculan al criollo con el Atlético Mineiro, que busca entrenador luego de la salida de Vágner Mancini.

El adiós de Dudamel marca el comienzo de un año clave para Venezuela, pues en el calendario aparece la Copa América Argentina/Colombia-2020 junto al arranque de la clasificatoria de la Copa del Mundo. Los primeros compromisos premundialistas de la Vinotinto serán en marzo frente a Colombia, como visitante, y Paraguay, como local. La Copa América se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí