¿POR QUÉ NO FUE? – Osmel Sousa cuenta la razón de su ausencia en el Miss Grand International 2019 (+FOTOS)

0
1349

Todo parece recaer en que la organización Miss Universo le pidió que no se juntara mucho con los representantes del Miss Grand International.

El hacedor de reinas Osmel Sousa comentó la razón por la que no estuvo presente durante el Miss Grand International y el inminente triunfo de Valentina Figuera durante el certamen celebrado en el Poliedro de Caracas.

Comentó que su vínculo con Nawat Itsaragrisil nació desde que “La franquicia del Miss Grand me la dio el tailandés (…) el vino a Venezuela y lo atendí, lo llevé al Tamanaco, le gustó el Poliedro y se decidió”.

LEER TAMBIÉN: Osmel Sousa le responde a Miss Grand Cuba por comentar que la corona de Valentina Figuera fue “comprada” (+VIDEO)

Asimismo, explicó que ausencia en el aclamado concurso se debe al hecho de que recibió “una llamada de la organización Miss Universo donde me dijeron ¿Osmel tú tienes algo que ver con ese concurso? les dije que no”, relata el Zar de la belleza.

Esto fue a causa de que en una oportunidad el presidente del MGI afirmó que su concurso era mejor que el Miss Universo, por lo que en la segunda organización le hicieron una recomendación a Osmel: “Te recomendamos que no te vincules mucho (al Miss Grand) … por eso fue que no asistí”, dijo.

Cuando fue el turno de hablar sobre Valentina Figuera y su triunfo durante esta noche dijo: “Tenía mucho escenario; yo no sabía que iba a ganar. De todas se veía bonitica la brasilera; pero cuando salió esta niña con ese estilo (Venezuela), no podía quedar de segunda, ni tercera, ni cuarta, sino ganadora”.

 

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí