¿Por qué Ninoska Vásquez lloró en la entrevista que le hizo Irrael Gómez? (+VIDEO)

0
1957

Ninoska Vásquez no se salvó de llorar en la entrevista que le hizo Irrael Gómez en su canal de YouTube.

Como ya es conocido por todos, el influencer Irrael Gómez saca a la luz preguntas muy personales cuando realiza sus entrevistas para su popular canal de YouTube donde siempre tiene invitados diferentes y especiales, razón por la que muchos terminan llorando o poniéndose demasiado emocionales.

En este caso, Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, no pudo contener las lágrimas al momento de dedicarle unas palabras a su madre.

Geormary Díaz, madre de la beldad criolla, quien ella misma confesó en un primer momento de la conversación que era su pilar, junto a sus hermanos, para hacer todo lo que hacía.

Foto Captura

VER TAMBIÉN: Ninoska Vázquez habló de los lujos que le dio el Sugar “Tenía todo lo que tiene una tienda Chanel …” (+VIDEO)

“Te amo. Gracias, eres la mejor mamá. Si volvería a nacer, quisiera que tú fueses mi mamá. Gracias por creer en mí, y gracias por cuidar tanto de mis hermanos, de mis abuelos, y de toda mi familia”, fueron las emocionantes palabras que la modelo venezolana le dedicó a su progenitora casi a punto de finalizar el programa.

Hasta el momento, la entrevista de Irrael Gómez con Ninoska Vásquez tiene casi 100 mil visualizaciones en YouTube, junto a cientos de comentarios de los seguidores de la modelo que no se quisieron perder esta entrada a su vida privada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí