¿Por qué Ninel Conde no verá más a su hijo menor?

0
563

La cantante mexicana Ninel Conde continúa en batalla legal contra su expareja para poder ver a su hijo menor.

Hace unos meses, un juzgado mexicano había determinado que Ninel debía acudir a la casa de su expareja, Gionvanni Medina, quien actualmente tiene la custodia de su hijo Emmanuel, para visitar al niño cada 15 días.

Sin embargo, hace unas semanas el Bombón Asesino denunció públicamente que por órdenes de Medina no le habían permitido acceder a la propiedad para tener reunirse con el pequeño.

Ahora en declaraciones para el programa ‘Ventaneando’, Ninel dio a conocer que solicitó legalmente que los lugares de encuentro fueran en un lugar parcial, para evitar que se le negara ver a su hijo.

VER TAMBIÉN:

«El que se mete conmigo, se mete con Changó» – Niurka Marcos en contra de sus enemigos en La Casa de los Famosos

“La última vez que se suponía que tocaba la convivencia no me presenté porque nosotros metimos un escrito al juzgado solicitando que se hicieran las convivencias en una lugar imparcial; en el cual, el padre de mi hijo no tuviera la decisión si me dejaba entrar o no”, explicó.

La también actriz reveló que no verá más a Emmanuel hasta que se resuelva el lugar de las visitas, dejando en claro que es muy difícil estar alejada de su hijo, pero quiere tener las condiciones adecuadas para estar a su lado.

“¿Me duele no ver a mi hijo? Claro que me duele, lo extraño horrible; pero llevo dos años y medio mendigando algo que me corresponde, que es mi derecho”, concluyó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí