¿Por qué Nacho y Melany Mille mostraron solo la cabeza y los pies de su hija Mya en la entrevista con HOLA? (+IMÁGENES)

0
1313

Melany Mille y Nacho dieron las primeras fotografías de su hija Mya Mendoza a la revista HOLA!, sin embargo, solamente mostraron sus pies y cabeza.

La pareja conformada por el cantante Nacho y la modelo Melany Mille se mantuvieron herméticos desde el principio de su relación sin comentar absolutamente nada al respecto, sin embargo, a casi un mes del nacimiento de su primera hija Mya Mendoza, ambos criollos soltaron todos los detalles para la revista HOLA!, donde también se pudieron ver las primeras imágenes de la pequeña.

LEER TAMBIÉN: “PAYASO Y TRAMOYERO”- Así reaccionaron luego de que Nacho volviera abrir su cuenta de Instagram (+CAPTURAS)

En las fotografías que Nacho y Melany compartieron para la mencionada revista se pueden ver ellos como pareja, a la modelo con su vientre crecido posando artísticamente y la cabeza y los pies de su niña recién nacida.

La razón Nacho y Melany no mostraron el rostro de su hija fue explicada por la también conductora cuando, a pocos días del nacimiento de retoño, se esparcieron las supuestas primeras imágenes de ella.

Foto Cortesía, HOLA! USA

Poco después la veracidad de esta noticia fue negada por Melany Mille, asegurando que la niña que mostraban no era su hija y que “solo Dios” le diría cuando era el momento para mostrar a su hija en un medio tan “contaminado como este”.

Foto Cortesía, HOLA! USA

Además, en su entrevista con HOLA!, Nacho admitió que su pareja salió embarazada muy pronto y que él solo quería poder disfrutar de su pequeña por mucho tiempo “hemos decidido no mostrar a nuestra hija, que no es lo mismo que ocultar a nuestra hija, porque nosotros no tenemos nada que ocultar”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#melanymille asegura que la Foto que circula por las redes sociales no es de su bebé #myamille

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí