¿POR QUÉ? – Messi no se presenta para hacerse la prueba del COVID-19

0
128

 

Otro capítulo del Messigate ha ocurrido, tal y como estaba previsto Lionel no asistió al llamado en la Ciutat Esportiva para realizarse las pruebas médicas, por lo que tampoco se presentará a entrenar este lunes.

Leo Messi brilló por su ausencia y no se realizó el test PCR, así como las pruebas médicas obligatorias a las que se someten los futbolistas antes de cada entrenamiento vísperas de una nueva temporada.

El futbolista había notificado vía burofax que no asistiría a esa citación médica, ante su desvinculación del FC Barcelona que oficializó el pasado martes, el astro seguiría en la disciplina bluagrana al hacer uso de la cláusula de recisión unilateral.

El club tenía esperanzas de que el jugador reconsiderara su postura y se presentara a las pruebas médicas a las 10:15 de la mañana, pero Leo no acudió, y con este acto de rebeldía podría enfrentar una serie de sanciones y el pago de multas.

La postura del  FC Barcelona es firme, Messi sigue siendo jugador del club, puesto que su contrato sigue vigente, la renovación del mismo se hizo de manera automática después del 10 de junio, según lo establecido en su contrato, que finaliza en el verano de 2021. Si Leo quiere irse del club,deberá pagar su cláusula de recisión que está fijada en 700 millones de euros.

View this post on Instagram

🆕👟💥 @adidasfootball

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí