¿Por qué Melisa Rauseo no estuvo en Sábado en la Noche? (+Video)

0
585

La conductora venezolana Melisa Rauseo respondió a las inquietudes del público luego de no presentarse en la reciente emisión de Sábado en la Noche.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista venezolana realizó un pequeño pero preciso video para excusarse con los espectadores luego de no estar presente este sábado 10 de septiembre en su programa por Globovisión, agregando que fue muy extraña su falta al show.

VER TAMBIÉN – «En shock» Así quedaron Yuvanna Montalvo y su hija tras conocer personalmente a Camilo (+VIDEO)

En este caso, para los que pensaron que la habían despedido o que iba abandonar su trabajo en el programa de farándula, Melisa explicó que tenía otros compromisos que cumplir «Ajá les cuento que estoy fuera de Caracas así que hoy no los voy a poder acompañar en Sábado en la Noche, pero los dejo en mis buenas manos con Yoli, Geral, Nailu, y en mi lugar va estar mi comadre Beatriz Lugo así que no lo pierdan, los voy a extrañar un montón pero nos vemos el próximo fin de semana».

Finalmente, Melisa explicó que tuvo que irse de viaje para visitar a su madre pero solo será por unos días, ya que el otro Sábado estará en su puesto habitual.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí