Por que Maluma no estuvo en la ceremonia inaugural del Mundial

0
769

El cantante colombiana, Maluma, sorprendió a muchos al no presentarse en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Este domingo 20 de noviembre se dio inicio a uno de los campeonatos más grandes no dolo del mundo del fútbol, sino del mundo del deporte en general, inició la Copa mundial de la FIFA Qatar 2022. Una de las cosas que más sorprendió al mundo entero fue que el cantante colombiano, Maluma, no se presentó en la ceremonia inaugural del campeonato.

“Y Maluma” fue tendencia en Twitter porque mucha gente esperaba que el reggaetonero colombiano se presentase en la previa del partido entre Qatar y Ecuador. El motivo de que el colombiano no apareciera, no se sabe a ciencia cierta cuál es, sin embargo, cabe acotar que muchas celebridades decidieron no aparecer en la ya mencionada ceremonia, debido a todos los problemas de derechos humanos que está atravesando el país.

Lo cierto es que el cantante actuó en el país anfitrión, pero un día antes del comienzo del mundial para inaugurar el Fan Fest. El colombiano cantó algunos de sus éxitos y su nuevo tema “Tukoh Taka”, compuesto especialmente para el lugar de punto de encuentro de los hinchas en la cita mundialista. A la hora de interpretarlo lo acompañaron la libanesa Myriam Fares y la rapera estadounidense Nicki Minaj.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí