¿Por qué Luisa Fernanda W y Pipe Bueno duermen en camas separadas? (+VIDEO)

0
85

Pipe Bueno contó la razón por la que debe permanecer aislado de Luisa Fernanda W y su bebé.

El cantante Pipe Bueno desató la polémica en redes sociales tras dejarse ver durmiendo solo en su cuarto, por lo que de allí nacieron especulaciones sobre una posible ruptura con su pareja Luisa Fernanda W.

VER TAMBIÉN: Mane de la Parra sale en defensa de su ex novia Maite Perroni tras polémica (+TWEET)

A través de las historias de su cuenta IG, los seguidores lo cuestionaron acerca de que si de verdad dormía en camas separadas con su concubina, respuesta totalmente afirmativa con razón y detalles que él mismo dio.

“La verdad es que sí, nos tocó, pero cuente por qué”, se le escucha responder primero a Luisa.

Asimismo, Pipe detalló que el motivo de su separación temporal con su mujer, fue porque se contagió por segunda vez de coronavirus.

“Y el mensaje, de corazón, es muy cortico y muy sencillo: por favor cuídense, no bajen la guardia, porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo, uno quiere salir”, expresó Bueno.

“Hay que cuidar la vida de los que nos rodean, a nuestros papás, a los más adultos, la gente que amamos. Por favor no bajen la guardia, vacúnense, porque sería muy lamentable llegar a contagiar a una persona que uno tanto ama y que eso termine en una tragedia”, sostuvo el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Redacción GossipVzla y fuente Revista Ronda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí