¿Por qué Laura Bozzo se hizo viral en Venezuela?- El emotivo registro para los venezolanos (+Video)

0
173

“6 de la mañana, a comer arepa”, así se dejó ver en las redes sociales la presentadora peruana, Laura Bozzo quien se hizo viral al compartir un video desayunando nada más y nada menos que arepas venezolanas, misma que le enseñó a hacer la actriz criolla, Daniella Navarro.

Tal parece que la personas que le hizo el plato típico de Venezuela, le preguntó cómo habrían quedado, a lo que la famosa ‘’Señorita Laura’’, respondió lo siguiente:  “Espectacular, estas arepas es una delicia, por favor, Venezuela. La Universidad Central de Caracas. Delicia, 6:00 am a comer arepa”, dijo Bozzo.

VER TAMBIÉN: “Puro show, ridículas”: Destruyen a Daniella Navarro y Laura Bozzo tras su reconciliación en vivo (+CAPTURAS)

A su vez, lo que más llamó la atención para los internautas, fue que se refirió a la comida hecha con harina de maíz pre- cocida como venezolana y no colombiana.

Por otro lado, Así fue como la polémica participante del reality show de la cadena hispana de Telemundo,  ‘’La Casa de los Famosos 2’’ dejó claro para todos las personas que la siguen que la arepa es venezolana y no colombiana, una pelea que han tenido por años ambos países.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí