Por que las víctimas de violencia de género tienen miedo de denunciar según Osmariel Villalobos (+Video)

0
175

La modelo venezolana dio su opinión sobre este delicado tema que sigue causando tanto revuelo

En una entrevista en el canal de Franklin Salomón junto a Carlos Juarez «Open Closet» la modelo venezolana Osmariel Villalobos fue la invitada especial en esta oportunidad. Durante la conversación, Carlos la cuestionó sobre su opinión con respecto a la violencia de género, destacando que últimamente dentro de la farándula se han visto casos de hombres acusando públicamente a sus exparejas.

VER TAMBIÉN = ¡Entérate! Esta es la modelo venezolana que vive su amor con el exnovio millonario de Osmariel Villalobos

A pesar de que no mencionó ningún nombre en específico, esta pregunta pudo haber hecho referencia al caso del empresario venezolano Miguel Mawad y la modelo Aleska Génesis, quién ha recibido fuertes acusaciones por parte de su expareja durante las últimas semanas. No obstante, Osmariel brindó su opinión sobre este tema explicando también el motivo por el cuál las víctimas tienden a no denunciar este tipo de situaciones.

«Yo creo que siempre hay que denunciar, venga de dónde venga. La violencia no solamente en la pareja, la violencia en tu trabajo, la violencia en el hogar, ¿cuántos padres maltratan a sus hijos?. Osea, yo creo que no se debe permitir ningún tipo de violencia venga de dónde venga» expresó.

«Yo pasé por eso, a veces la gente juzga no al que te violentó, sino a la víctima, entonces por eso es que existe el miedo de denunciar porque entonces también agreden a la víctima, te ponen en tela de juicio» agregó.

Asimismo, Osmariel hizo un llamado para todas aquellas víctimas de la violencia de género a que denuncien sin brindarle importancia a la opinión de otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí