¿POR QUÉ? – Karina Banda confesó que tuvo que pedirle perdón a Carlos Ponce cuando le propuso matrimonio

0
146

A principios de este año Carlos Ponce le propuso matrimonio a Karina Banda y compartió el momento en sus redes sociales, donde se puede ver la graciosa expresión que puso la conductora al ver el anillo.

 En una reciente entrevista con Clarissa Molina para ‘El Break de las 7’, Karina Banda explicó la razón de su “cara de meme” cuando Carlos Ponce le pidió matrimonio durante unas vacaciones en México, teniendo que pedirle perdón por su inesperada reacción.

La presentadora mexicana señaló que no se esperaba la propuesta sorpresa del actor, frente a los hijos de este y desconocidos en un bar de Cancún, por lo que lo primero que hizo fue reír.

VER TAMBIÉN: 

Estos fueron los famosos que felicitaron a Pablo Alborán por su decisión de salir del closet (+CAPTURAS)

“Me dio un ataque de risa, yo no paraba de reírme, me reía y luego le dije: ‘Mi amor, perdón, no lloré’. Yo siempre me imaginé que iba a llorar, soy muy romántica. Me imaginaba un violín. Todo el mundo me decía ‘Karina ¡tu cara! ¡Tienes cara de meme!’”, relató.

Karina mencionó que aunque no lloro, pues siempre había imaginado que lo haría, si le gustó mucho la idea y jamás sospecho nada.

“Si algún día me daba el anillo yo pensé que sería él y yo solos, como que nunca me imaginé que sería en frente de sus hijos y en lugar público”, comentó.

El actor puertorriqueño publicó un video de la propuesta en su Instagram, en el que estaban festejando y haciendo un brindis. El anillo estaba en la copa de la presentadora y hasta que ella lo vio, fue que se notó su cara de sorpresa.

View this post on Instagram

Y entonces? Que vio en la copa? @karinabandatv y que hizo después? JaHaa!! Y ahora??

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí