¿Por qué Juan Gabriel no cantó las canciones que compuso su hermano Pablo Aguilera? (+VIDEO)

0
876

Pablo Aguilera dijo que nunca le mostró sus canciones al Divo de Juárez, «Yo no le di canciones a él porque tenía miedo de que no le gustaran, no se atreve uno cuando uno no tiene esa profesión», afirmó.

Don Pablo ha escrito y registrado unas 80 canciones, las cuales ha legado y permitido interpretar a Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel, son temas que ha venido escribiendo desde hace muchos años, «Espero que a la gente les guste»
Aguilera dijo que su hermano nunca supo que se dedicaba a la creación de canciones.

Aguilera quien es hermano menor de Juan Gabriel, ha dicho que el cantante no había escrito todos los éxitos que lo llevaron a ser una de las figuras más relevantes de la música en México. En realidad el autor fue su hermano José Guadalupe, quien se dedicó a componer algunas canciones y trabajó para su hermano.

VER TAMBIÉN – El Puma José Luis Rodríguez espera que Evaluna y Camilo tengan un hijo “Soy el abuelo de ese muchacho” (+VIDEO)

Desafortunadamente para Pablo Aguilera, los conflictos con la familia continúan ya que su sobrino, Iván Salas, el único heredero del Divo de Juárez, le ha reclamado la casa en la que habita y que originalmente le había regalado Juan Gabriel, incluso antes de que naciera Iván.

«Yo hice mi casa, y vivo aquí. El abogado me pidió no hablar de este tema», enfatizó Don Pablo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí