Por qué JLO adoptó el apellido de Ben Affleck

0
211

En una entrevista reciente para la revista Vogue, la «Diva del Bronx», Jennifer López, declaró que adoptaría de forma legal el apellido de su esposo, Ben Affleck.

Una de las mujeres más llamativas, mediáticas y polémicas del mundo del entretenimiento es la estadounidense Jennifer López. Una de las noticias más relevantes de este año 2022 habría sido cuando se hizo público el matrimonio entre la intérprete de «On the Floor» y el actor de Hollywood, Ben Affleck.

Recientemente López ha vuelto a ser noticia, luego de que se le viera en la primera página de la revista Vogue, en donde concedió una entrevista en la cual, esta dio las razones por las que decidió adoptar de manera legal el apellido de su marido, y que esto no afectará en lo más mínimo su nombre artístico. 

«La gente va a seguir llamándome Jennifer López pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema», aseguró JLo en la entrevista.

«No es tradicional, no tiene romance, parece que es una demostración de poder, ¿sabes?. Yo estoy en control de mi vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona», compartió López.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí