¿Por qué? – Jennifer López revela que casi deja su carrera como cantante

0
70

En su nuevo documental de Netflix «Halftime» estrenado este martes en la plataforma, la cantante y actriz reflexionó sobre su vida profesional.

Jennifer López es una mujer con un gran éxito profesional, sin embargo, en su más reciente documental reveló las dificultades que a tenido que atravesar para ser quien es hoy en día.

Este martes la plataforma de streaming lanzó el nuevo documental de JLo llamado «Halftime», donde la cantante y empresaria mostró parte de su preparación para la presentación que realizó junto a Shakira en el Super Bowl 2020.

Sin embargo, esto no fue lo único que mostró sino que también estuvo reflexionando sobre su carrera, incluso comentó que hubo un momento de su vida donde se planteó dejar todo.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se casaron en secreto

A sus 52 años, Jennifer López se ha desenvuelto en muchas ramas del espectáculo, incluso es empresaria. Todo el éxito que tuvo desde su papel como Selena Quintanilla, la catapultó al estrellato, pero con ello vino un gran escrutinio por el público.

Muchos creían tener el derecho de opinar sobre su figura curvilínea que en sus tiempos no era la belleza estándar en una mujer. Las críticas se volvieron tan intensas que se planteó dejar todo el mundo del espectáculo.

«Hubo muchas veces en las que pensé, creo que simplemente voy a renunciar. Realmente tenía que averiguar quién era yo. Y creer en eso y no creer en nada más», reconocí JLo.

«Cuando comencé a trabajar, el ideal de belleza era muy delgada, rubia, alta, sin muchas curvas. Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que nunca me avergoncé de nada. Fue difícil, cuando crees que la gente piensa que eres una broma, como un chiste», añadió.

Según Jennifer, las críticas terminaron afectandola de una manera que nunca pretendió. También mencionó que su prometido en ese momento y actualmente, Ben Affleck, estaba sorprendido que la criticaran por su figura.

En un momento del documental, Affleck le preguntó si todo esto le molestaba, a lo cual JLo respondió con seguridad: «soy latina, soy mujer, esperaba esto». Y es que gracias a ella, se le han abierto las puertas de Hollywood y del espectaculo a muchas otras artistas con sangre latina.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí