Por qué Hendrick Bages tiene prohibido hablar del actor de Somos Tú y Yo que falleció en un accidente “Fue muy doloroso para mí” (+Vídeo)

0
1118

El actor recordó con desagrado el fallecimiento de su amigo y ex compañero laboral

 

Durante una entrevista con «Juancito Venezuela» el actor Hendrick Bages habló sobre un lamentable episodio que marcó su vida por completo. Se trata del terrible accidente automovilístico que sufrió en compañía de Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo y Alejandro Mogollón, quién fue el único fallecido de este trágico hecho. Alejandro Mogollón fue un actor que se dio a conocer en la popular serie juvenil «Somos Tú y Yo», participación que le permitiría mayores oportunidades las cuáles lamentablemente nunca llegaron.

VER TAMBIÉN = Hendrick Bages dice si es rentable o no hacer Uber en Miami ganando 6 mil dólares al mes: “No es así de fácil el sueño americano” (+VIDEO y CAPTURA)

Cabe recordar que este accidente ocurrió en el mes de noviembre del año 2013 en la Autopista Regional del Centro, kilómetro 90, ciudad La Victoria (estado Aragua). Alejandro falleció poco después a tan sólo 26 años de edad.

Asimismo, Hendrick recordó este lamentable momento confesando el motivo por el cuál no puede hablar públicamente sobre el deceso de Alejandro, mostrándose afectado por lo ocurrido.

«Esta entrevista la va a ver la hermana de Alejandro, Cathaysa… Ella nos ha pedido a Juan Carlos, a Yuvanna y a mí que no utilicemos la muerte de su hermano para nosotros generar views. La puedo entender más no sé lo que siente» expresó Hendrick.

«Mi experiencia personal fue muy fea porque yo me enteré una semana después de estar en terapia intensiva que él se murió… Yo no recuerdo mucho el accidente porque yo venía dormido, sé que nos coleamos y nos volteamos por causa de un caso y unas gandolas y perdimos el control del carro, se volteó. Alejandro y yo no teníamos cinturones puestos y salimos expulsados.» añadió.

Además de contar un poco sobre su recuperación luego de lo ocurrido, el actor afirmó que desde ese entonces aprendió a estar agradecido de tener una nueva oportunidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí