¿Por qué habían rumores de que Giovanni Laguna no podía entrar a EEUU?

0
293

Luego de la llegada de Giovanni Laguna a Miami, usuarios recuerdan el supuesto veto del estilista de Estados Unidos.

Cabe destacar que, este fin de semana el estilista y maquillador venezolano hizo su llegada triunfal a la ciudad de Miami, Florida, luego de 5 años sin pisar territorio estadounidense, y aunque muchos aseguraron que entró de forma ilegal por problemas políticos, la modelo Ninoska Vásquez negó estos comentarios.

Ahora bien, hay que recordar que hace 3 años se rumoreó que el famoso estilista de modelos y misses tenía «prohibición de entrada a Estados Unidos» por tener amistad con implicado del régimen y presidente de Globovisión, Raúl Gorrín.

No obstante, hay que recordar que en su momento Laguna también rechazó estos comentarios, agregando que no es enchufado y mucho menos tenía que ver con lavado de dinero, agregando «Falso totalmente falso, lo único que lavo es cabezas».

VER TAMBIÉN – Aseguran que la última foto de Aleska Génesis con el Lamborghini fue en casa de Nicky Jam por esta razón (+PRUEBAS)

Ahora bien, y según lo expuesto por el estilista Giovanni en 2019, su visa estaba vencida y no podía ingresar «Yo tengo visa O1 (habilidades extraordinarias o artista) un visado que me dieron por tres años solamente, ya mis tres años caducaron en dicho país. Renové mi visa y debí esperar dentro de los EEUU que me llegará la renovación, llegó la fecha del Miss Earth en Venezuela y como todos saben estaba apoyando a dos candidatas en dicho concurso. No debí salir y SALÍ. Ahora sigo esperando mi visado desde afuera. Eso es todo».

Finalmente tras su reciente llegada a Miami, el artista da por cerrado las calumnias que se habían levantado en su contra.

Redacción Gossipvzla con información de Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí