¿Por qué están diciendo que Toni Costa se casó con Evelyn Beltrán?

0
124

Una publicación en las redes sociales del bailarín, Toni Costa, hizo que a sus fanáticos les surgiera la interrogante sobre si se habría casado con su novia.

Uno de los nombre más mediáticos del momento, es el del bailarín español, Toni Costa, ya que después de su participación en el reality show, La Casa de los Famosos 2, la popularidad del bailarín ha aumentado de una manera exponencial, al punto que sus fanáticos ya tienen un estudio completo de su vida, ya que muchos se dieron cuenta de un detalle curioso en una de sus stories de Instagram más recientes.

En uno de los stories publicados en la cuenta de Instagram del bailarín, se pudo ver que llevaba en su mano una sortija que pareciera ser de matrimonio, lo que despertó la curiosidad de sus fanáticos al pensar que el español se pudo haber casado en secreto con su pareja Evelyn Beltrán.

Cabe recalcar que el fue en el 2021 que se confirmaría la separación entre costa y su esposa del momento Adamari López con un comunicado de la presentadora. «Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá».

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí