¿Por qué Daniela Alvarado no anunció emprendedores este martes? (+VÍDEO)

0
347

Por su parte, la mañana de este martes 6 de octubre, la querida actriz venezolana, Daniela Alvarado hizo uso de sus redes sociales para explicar el motivo del porqué no podrá hacer su acostumbrado «Martes de Emprendedores«.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó un vídeo en donde explicó que debido a la gran cantidad de personas que le escribieron para que anunciara su emprendimiento en las redes sociales esta semana, el trabajo se le incrementó y le tomará tiempo organizar y dividir cada uno de los negocios de los venezolanos que le escriben.

VER TAMBIÉN: EXITOSA- Daniela Alvarado pone en venta su propia línea de ropa ERA en esta página web (+LINK)

Asimismo, Alvarado reiteró que esto la tiene emocionada porque significa que la gente está interesada y su labor está dando frutos para ayudar de alguna manera a los venezolanos que tienen su propio negocio a través de un emprendimiento.

Por otro lado, importante recordar y hacer mención a que Daniela también se motivó a hacer su propio negocio, pues esta semana estrenó su propia línea de ropa llamada «ERA», en colaboración con la tienda Online Deskarriados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí