¿Por que Daddy Yankee no incluyó Venezuela en su última gira de conciertos tras anunciar su retiro a pesar de que viene a Latinoamérica? (+Video)

0
1130

El ícono del reggaetón, Daddy Yankee a los 45 años hizo un triste anuncio a sus seguidores por medio de un video.

Al parecer, el puertorriqueño estaría retirándose de la música tras casi 30 años creando contenido y dejando una herencia icónica para el género urbano. Aunque fue en el 2004, es decir hace 18 años que Daddy Yankee se volvió un nombre reconocido a nivel internacional cuando lanzó el pegajoso tema «Gasolina»

El Jefe del reggeatón decidió hacer oficial su retiro de la música el domingo 20 de Marzo. En ese mismo video anunció el lanzamiento del que sería su último álbum y una última gira por varios países del mundo pero, principalmente latinoamericanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)


«Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado» dijo el puertorriqueño durante el video publicado en su cuenta oficial de Instagram

Sin embargo, entre los países publicados donde Daddy Yankee tendrá conciertos no se encuentra Venezuela. Esto no es novedad considerando que el artista ha tenido una relación conflictiva abiertamente opuesta al régimen dictatorial de Nicolas Maduro.

Hace algunos meses el artista publicó un post en Instagram mostrando absoluto rechazo a la postura política de Maduro y lo que le está haciendo a su gente. Por esta razón, Venezuela se perderá el último concierto de Daddy Yankee que formaría parte de la gira «La última vuelta». El último álbum que el artista lanzará está titulado Legendaddy.

«En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo» Añadió también el máximo exponente del reggeaton.


Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí