¿Por que Cristiano Ronaldo es agente libre? Y así debutará en el Mundial de Catar 2022

0
199

Se ha dado a conocer la noticia de que el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, habría terminado su contrato con el Manchester United y ahora se encuentra como agente libre

A través de un comunicado oficial publicado en la página web del Manchester United se ha anunciado que el jugador jugador portugués, Cristiano Ronaldo, ya no formaría parte del equipo debido a un acuerdo que llegaron tanto la gerencia del equipo como el jugador mismo. 

En el comunicado oficial, el equipo le quiso agradecer a Cristiano por todas las contribuciones que tuvo con el equipo y le desean suerte a él y a toda su familia. «Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro», comunicó el club inglés.

Por otra parte, el portugués también dio un comunicado en el cual expresa que su amor por el club y por los fanáticos no cambiará, pero es hora de buscar nuevos retos en su carrera. “Después de las conversaciones con el Manchester United, acordamos mutuamente terminar nuestro contrato con efecto inmediato. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío para mi carrera. Le deseo mucho éxito al Manchester United para lo que resta de temporada y para el futuro”, comunicó Cristiano.

De esta manera Cristiano Ronaldo debutará en el mundial de Qatar 2022 como un agente libre y esperará hasta el 2023 para buscar un nuevo equipo.

redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí