Led Varela dice que Radio Caracas Televisión (RCTV) fue un canal de mier##

El comediante criollo Led Varela se gano la critica por parte de muchos usuarios en las redes sociales  luego de el influencer fuese despectivo con Radio Caracas Televisión (RCTV), el extinto canal de televisión muy querido y extrañado por los venezolanos.

En una sesión de preguntas a través de la aplicación Instagram Story, Led Valera critico a sus seguidores “¿Qué harías si fueras en presidente de Venezuela?”.

Y respondiendo a uno de estos usuarios: “Llamarte a ti para que vuelvas a Venezuela y darte un programa en RCTV”. A lo que Led contestó: “Diría que no (…) porque no quiero tener un programa en un canal que toda la vida me pareció un canal de mier##”.

Varios usuarios de la red social de la camarita le recordaron al humorista criollo que cuando él mismo se perdió en el Ávila, fue RCTV el canal que transmitió la búsqueda y rescate.

En el mismo audiovisual, Led criticó a quienes desean volver Venezuela y recuperar sus empleos en la famosa planta televisiva, “Y toda esa gente que quiere volver a tener los trabajos que tenia antes, mamen#$” sentencio el polémico comediante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí