¿Por qué Chyno Miranda estaría usando un cigarrillo eléctrico?

0
278

Chyno Miranda estaría utilizando un cigarrillo electrónico (vapes) con fines médicos.

El reconocido cantante de origen venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, desató la controversia en las redes sociales luego de que se dejara ver en varias oportunidades con un vapes o cigarrillo electrónico.

El asunto generó alerta en sus seguidores ya que algunos aseguran que el consumo de estos vapes pueden ser perjudiciales para la salud de Chyno. Sin embargo, esto podría no ser del todo cierto, ya que este tipo de cigarrillos tiene un fin medicinal y ayuda a controlar la ansiedad.

VER TAMBIEN: Lo que tenia Chyno Miranda en la mano en la fiesta en Miami que generó controversia en las redes (+VIDEO, +CAPTURAS)

Hace poco, el interprete estuvo junto a su esposa y amigos en una fiesta en Miami, donde para sorpresa de muchos en los videos se le ve al artista portando un vapes, pero esto no quedaba muy claro ya que internautas debatían entre si era un marcador o en efecto un vapeador.


No obstante, el día de ayer 29 de julio el criollo publicó una fotografía en sus historias de IG, donde lo podemos ver reunido con su equipo de trabajo, pero en su mano se le observa nuevamente el objeto, en esta ocasión de manera más detallada y quedando más que claro que efectivamente se trata de un vapes.

Tal y como se había precisado anteriormente, este tipo de inhaladores tiene una razón medica. De acuerdo con el sitio web «Vapear no es fumar», los vapes ayudan a controlar la ansiedad, y contribuye a dejar el vicio del cigarro o tabaco. Además que no es perjudicial para la salud ya que la nicotina es opcional y puedes disfrutar del vapeo sin ella o bajando progresivamente los niveles en tus líquidos.

Así que está sería aparentemente la razón por la que Chyno ha estado usando el cigarrillo electrónico. Recordemos que, el cantante no la ha pasado nada bien durante los últimos meses, pues ha tenido que lidiar con enfermedades tales como el covid, la neuropatía periférica que lo dejo inmóvil temporalmente y ahora se enfrenta a una encefalitis que le provoca confusión, perdida de la memoria y dificultad para hablar. Y a su vez, sigue trabajando por su carrera y sobretodo por su familia.

Redacción GossipVzla con información de «Vapear no es fumar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí