¿Por que cancelaron el Miss Mundo 2021 a horas del realizarse el certamen de belleza?

0
418

Supuestamente habría sido cancelado el Miss Mundo 2021 a pocas horas de celebrarse en Puerto Rico.

Este jueves 16 de diciembre surgió la supuesta noticia de que el Miss Mundo 2021 habría sido cancelado debido a un brote de Covid-19 entre miembros y candidatas del concurso.

VER TAMBIÉN: SE VIENE LA SÉPTIMA- Reinas del Miss Mundo se unen a un día de la final con un mensaje para Alejandra Conde (+VIDEOS)

Diferentes cuentas de missologos, afirmaron que el día hoy había sido suspendido el certamen de belleza y que la presidenta del Miss Mundo, Julia Morley fue diagnosticada con Covid-19.

Sin embargo, todavía la organización del concurso no ha dado respuestas sobre el rumor. Hasta que el Miss Mundo no ofrezca algún comunicado informando la cancelación del evento, el reinado sigue en marcha.

Recordemos que, recientemente se conoció que fueron confirmados cerca de una veintena de contagios relacionados al evento de belleza, entre estos, candidatas.

El certamen de Miss Mundo reúne a 98 candidatas de distintas partes del mundo y es la primera vez que se realiza desde la Isla de Puerto Rico.

La gala final está prevista para iniciar a las 8:00 p.m., desde el Coliseo de Puerto Rico con las actuciones musicales de Víctor Manuelle, Don Omar y Pedro Capó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí