¿Por qué Blanca García sigue usando el apellido Vizquel en sus redes? Esto fue lo que dijo (+VIDEO)

0
812

Esta es la razón por la cual Blanca García, ex esposa del ex grandeliga venezolano Omar Vizquel, sigue usando el apellido de su pareja en redes sociales.

A pesar de los problemas de violencia doméstica y el proceso de divorcio, Blanca García, sigue usando el apellido del reconocido deportista en sus redes sociales. En este sentido, usuarios la criticaron por usar el apellido de Omar en el controversial sitio web donde comparte contenido a sus seguidores.

VER TAMBIÉN – Los integrantes de la familia Montaner ofrecerán un concierto juntos por primera vez

Esta pregunta se la hicieron los fanáticos del exbeisbolista y en un video que realizó el año pasado durante el escándalo, Blanca respondió «El apellido Vizquel me lo dejo hasta que a mí me dé la gana, porque puedo».

«Y a ti, Omar Vizquel, que sé que me vas a ver y que esto va a llegar a tus oídos, te digo, no me voy a callar, no me pudiste callar y jamás me podrás callar (…) tú no sabes quién soy yo».

Finalmente, para Omar Vizquel y todos los que lo apoyan Blanca había amenazado «Si ustedes piensan que esto fue mucho, esperense porque lo que falta no lo van a poder creer» quizás haciendo referencia a esta nueva etapa como modelo de contenido XXX.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí