¿Por qué Anahí no quería cantar con Karol G en concierto en México? (+VIDEO)

0
971

La ex actriz y cantante de RBD volvió a los escenarios luego de 11 años de ausencia y aunque todo fue un éxito, tuvo sus dudas al principio.

Karol G cumplió su sueño de cantar junto a la mexicana Anahí en el escenario de la Ciudad de México para su presentación del «Bichota Tour Reloaded» en la capital.

La participación de la ex RBD como invitada especial al concierto para cantar el éxito «Salvame» de la banda, dejó sorprendido a más de un fanático, incluso hasta las mismas cantantes estallaron en llanto por la emoción del momento.

Sin embargo, la colombiana que manifestó su alegría y agradecimiento a su colega, también expresó que Anahí se encontraba muy nerviosa por presentarse.

VER TAMBIÉN – “¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?” – Así respondió Karol G a la divertida petición de un fan en su concierto (+VIDEO)

«Es un momento muy emotivo porque yo soy super fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder», comentó ‘La Bichota’.

En esta misma linea, añadió: «Yo le dije que este momento iba a ser tan epico que nunca lo iba a repetir».

Tras interpretar la famosa canción, la cantante mexicana de 39 años expresó su gratitud hacia aquella generación que le brindó aplausos y quienes cantaron junto a ella la noche del sábado en la Arena Ciudad de México.

«Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!», dijo entre lagrimas Anahí, quien se hizo famosa gracias a su personaje de Mia Coluccci.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí